martes, 5 de octubre de 2010


VISITA DE AMIGOS GALLEROS DE BOLIVAR...

Saludos a todos los seguidores de mi pagina, nuevamente nos visita los amigos de Cuerda "Los Terminator", Edo. Bolivar... en esta ocasión llevaron un pollo jiro de 8 meses, seleccionado por mi personalmente, y un pollo cresta-rosa, nieto de mi gallo Puerto Rico, de 7 meses...del plantel adquirido la temporada pasada (4) ejemplares.... uno realizo 3 combates, uno de ellos resultando, ganador de la Ferias de Curiapo.- Edo. Bolivar, con tiempo de 1: 35 Seg., luego en su segunda pelea ganador en 4 mint, lamentablemente...resulto muerto en su tercer encuentro, pero dejando mucha satisfacción al amigo Simón Farfan y asociados, de los ejemplares restantes 2 resultaron ganadores el mismo dia en sus respectivos combates, con tiempos de 4:35, y 12 mint., un cuarto ejemplar javado blanco que resulto tabla en un excelente combate contra un buen adversario....decidiendo seleccionarlo para padre, ante estos resultados, los amigos de los terminator, deciden confiar nuevamente en Gallos Don Guicho, y asi enfrentar su segunda temporada como "Cuerda Los Terminator", y mantenerse en la palestra en tan dificil deporte, como los es el pico y las espuelas, sin mas gracias por su confianza....aqui les dejo unas graficas.















5 comentarios:

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Saludos, en mi pagina trato de informar, compartir noticias, y mostrar nuestros ejemplares, a los amigos galleros, Soy gallero 100% con eso me refiero q cubro todas las facetas de un gallero, desde criar, arreglar hasta armar mi gallo, Nunca he fanfarroneado, sobre la cantidad o calidad de mis gallos, Porque? porque la principal virtud q debe tener un gallero de verdad es la humildad hermano, y he notado q muy pocos conocen ese atributo, por ultimo amigo no compro gallos y mucho menos a personas q no conozco, una cosa mas aprenda a respetar a las personas,..aqui nadie lo esta ofendiendo...habla como si fuese el mejor gallero de Venezuela, y en este deporte eso es muy dificil de lograr...y no creo q se logre hablando paja...

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Hermano, de verdad es inútil tratar de hablar con personas como ud, solo busca cobertura o publicidad, es mas mucho hice con tratar de responderle de forma respetuosa, como le digo a todos, crea lo q mejor le parezca, y piense como quiera, no le rindo cuentas a nadie, ya trabajo por mi cuenta, la pagina es de mi propiedad, coloque lo que mejor me parezca, es mas no solo vea las foticos lea amigo lea, es mas esta semana publique pero en facebook..claro solo los arregle, y arme, uno ganado uno perdido, Otra cosa asisto a las partidas que pueda y quiera, no tengo que demostrarle nada a nadie..., Uds fanfarronean con sus gallos como muchos..pero ni siquiera salen de cuevas...Gracias a Dios mis gallos han tenido la dicha de pelear en varios estados, muchas veces de mi mano, o en manos de mis amigos y clientes....

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

En esta pagina recibo a muchas personas, amigos, conocidos, galleros, y no galleros, tratamos de compartir, y trato de responder inquietudes y preguntas, recibo llamadas y mensajes todos los días, no me interesa seguir en una discusión estéril...si sus gallos son buenos que le aprovechen...mucha suerte con ellos...Pero no se de mala vida, por los triunfos y logros de los demás, eso demuestra su envidia. Es mas esta invitado para la semana que viene sale a la luz mi nuevo proyecto, mi pagina profesional, donde serán bienvenidos todos...

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

No amigo, jejeje mas bien nos reimos un buen rato contandole sus chistes a mis amigos de Bolivar, mas bien conocen mucho a su sr. padre quien si es una persona de respeto, y un sr. en los gallos, asi es manuelito, deje de estar hechando cuentos por internet, mire que lo suyos tambien tienen patas y corren, tienen buenos y malos como todos, no todos son A1, mis saludos a su Sr. padre...y si tengo planes de visitar Bolivar, por invitacion de varios clientes y amigos.

Anónimo dijo...

mire mi pana uno no puede decir que tiene los mejores gallos cualquier gallo se gana a otro ademas yo es jugado en muchas galleras a nivel nacional y y asi como e ganado e perdido en este juego se gana y se pirde ojalas algun dia tenga la dicha de que vengas a valencia y nos medimos