sábado, 25 de septiembre de 2010


DON GUICHO...GANA HASTA CON LOS DOMINGUEROS...

El Domingo 19/09 recibi una invitación de unos amigos conocidos por medio de facebook...para asistir a una pollerita...que colocaban muy buenos premios, decidi llevar un gallito de buena linea...pero qe tenia para practicar las monturas de espuelas en casa...saliendo casado con buenos tercios del Tigre, para un premio de un Lechon de 50 Kilos, 3era pelea...lo tome como una mas de mis practicas, resultando un certero tiro...para congelar el cronometro del Juez capella, en 1:09 Minutos, haciendonos acreedores el primer premio del día...
Gallo Sambo Melao
Peso : 1700
Armador: Luis Reyes (Don Guicho)
Tiempo de Pelea: 1:09
Premio: Lechon de 50 Kilos.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando los perdedores ganan,forman una fiesta. si ud quire saber si su gallo es bueno ,debe jugarlo en ciudad bolivar.que es el sitio donde los gallos son más espueleros del país.si no me cree preguntele a los mejores,tales como rafael ruiz,pamelo bravo,manuel curvelo,los morochos,simon turmero,oscar patiño,orlando adrian,tito camero,david nuñez,beltran rincones,luis cesar, o cualquier otro gallero de los buenos que han visitado ciudad bolivar y se han ido con las tablas en la cabeza.

Anónimo dijo...

sus gallos son feos y con una pinta de pataruco que no la brinca un venao. mi nombre es jose manairo, de ciudad bolivar.

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Hermano, despues que lei su comentario....bno pude aguantar las ganas de reir...mire la envidia le sale....en cada una de sus palabras, Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, graicia a Dios y a la virgen...Mis gallos han peleado, en varios estados del Pais, incluido edo. Bolivar, con mucho exito, y ganando...en sus palabras noto resentimiento, envidia...hermano, crié y vera q le va bien...porque me imagino q no tiene ni una pluma por la forma como habla...

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Respeto mucho el Estado Bolivar, porque es el estado natal de mi madre, y tengo mucho amigos(clientes)...galleros alli en Bolivar, amigo aterrice...en toda venezuela hay gallos buenos, y eso esta demostrado, apènas tengo 3 años...jugando mis gallos fuera del Tigre, con muchisimo exito mas de un 90%, Incluidas jugadas, en Falcon, Bolivar, Miranda, Monagas, Carabobo, Guarico...de la mano de buenos amigos...que han adquirido mis ejemplares....Cuidese hermano...y si voy a visitar el Edo. Bolivar...tengo una invitacion..de amigos "Los Terminator", Rene Paul (Palma Real)..y otros amigos, Saludos

Anónimo dijo...

sr guicho jr he visto los comentarios q hacen ciertas personas y me parece que usted no deberia ni contestarlos. por otro lado siempre veo su pagina y me parece mui interesante siga asi.quisiera saber cuanto cuestan sus gallos.haber si lo publica por que de esa forma tendria mas clientes.

Anónimo dijo...

hola guicho muy bonitos sus gallos me puede decir en cuanto me puede vender uno soy de aqui del tigre

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Saludos mano contactame via Tlf o Whatsap :04148428199 - alli cuadramos para que veas los animales.