martes, 30 de diciembre de 2008


Exibición de Lineas Brasileñas(Japones+Malayo+Asil)

Mis saludos para todos los amigos Galleros y aficionados q visitan mi pagina, en esta ocasión les dejo una demostración de los ejemplares Brasileños de Combate, según la información obtenida por la persona encargada en Brasil de Castar dichos animales el cruce de sangres es el siguiente: Sangre Malayo+ Sangre Japonés+ Sangre de Asil poca influencia, en el caso de los ejemplares machos el Gallo Negro tiene mas influencia de Sangre Malayo, mientras que el Gallo Sambo tiene mas influencia de sangre Japonés, por eso la diferencia de Fenotipos.










9 comentarios:

Cesar Alexis dijo...

Saludos amigo guicho, tremendos animales estos que esta mostrando, Ha podido cruzar el gallo oriental negro con gallinas finas?

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Saludos mi amigo como le va...? Claro q si del Sambo Tengo 3 Machos y 3 hembras ya de 6 Meses 1/2 Sangre brasileño 1/2 sangre de Mis Gallinas, tambien del sambo pero esta vez 1/2 sangre con una gallina javada hija del javado español/americano, tengo 4 machos de 3 Meses o mas, Del Negro tengo 5 Hermosos pollos 3 Hembras y 2 Machos 1/2 sangre hijos de una Gallina Negra carteada pata e`cebo, de mi cuñado, tambien tengo un pollito de Mes y medio Puro nacido en incubadora, tenia 2 mas, los cuales vendi a un amigo del Edo. Miranda. Y actualmente estoy incubando Huevos de Huevos de ambos pero para obtener ejemplares Puros. Estamos a la Orden amigo. Luis Reyes. Cuerda "Don Guicho" . El Tigre Edo. Anzoategui.

Cesar Alexis dijo...

Imagino que los 5 pollos de la gallina negra son negros todos, cuanto vendería un pollo de estos media sabre del brasilero negro? macho o hembra? podría publicar las fotos en su sitio web?

ROMAN dijo...

LO FELICITO ESTAN MUY FINOS SUS GALLOS, SOY DE PUEBLA, PUE. MEXICO CRIO GALLOS DE PULGADA Y ME GUSTA INFUSIONAR CON LA SANGRE ORIENTAL ESTOY POR COMPRAR UN GALLO ASIL BRASILEÑO PARA CRUZAR CON MIS GALLINAS DE PULGADA QUE SON ALBANYS ME GUSTA ESA CRUZA ES LA QUE MAS ME A DADO SATISFACCIONES, OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR IDEAS.

hector morales¨¨catamarca¨¨ dijo...

maestro mis respetos:soy catamarqueño y me gustaria comunicarme con utd para adquirir alguno de sus muy buenos animales ,como puedo hacer? gracias

Anónimo dijo...

Saludos amigo Hector, apartir del dia Lunes se puede comunicar conmigo...con muchisimo gusto, ya q estare de viaje...hasta ese dia...le dejare mi email: camelot_30@hotmail.com
A su Orden.

Anónimo dijo...

Vivo en cd juarez chih mexico y kisiera saber cuanto cuesta una pareja de brasileños hasta aki q sean todos negros

Anónimo dijo...

Muy buenos Dias saludos soy del edo trujillo me gustaria obtener un gallos o gallina de linea brasileña cuanto me costaria y como hariamos el negocio por favor responda estoy muy interesado mi numero es 0416-3420734

Unknown dijo...

saludos sr ,, soy de mexico.tiene envios a mexico de aves de combate o de huevos le agradeseria me informase xf gracias dejo mi correo
fvoo66@yahoo.com.mx