jueves, 24 de enero de 2008


Gallera "La Gran Unidad" Sabado 12 de Enero

Estoy de nuevo con toda la afición gallera, para presentarles algunas peleas del Día 12 y 13 del corriente Mes, en las Galleras “La Gran Unidad” Y Gallera “Las Magnolias” respectivamente. Ese día no corrimos con mucha suerte ya que perdimos un gallito poncho marañon de nuestra cuerda, huido antes de la tabla. Les dejo el video y ustedes juzgaran.
Disculpen la tardanza de la información, pero no contaba con suficiente tiempo para subir a la pagina la información.
El video lo subire en 2 partes debido al tamaño del mismo, espero me sepan disculpar por la tardanza.
Este dìa se repartieron 5.000 Bs.F. en Premiacion.
Gallo : Poncho Marañon - 1ª Parte
1ª Pelea
Decision: Huido


2ª Parte


7 comentarios:

jose Rafael dijo...

hola me encanto esta pagina y quise aprovechar para preguntar acerca de los gallos galipavos eso que no poseen pluma en el pescuezo y del cual un amigo me regalo uno muy bueno pero la mayoria que he visto son malo. gracias

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Saludos y Gracias por el comentario, realmente nos tenemos esa raza de gallos por q son escasos los q salen verdaderamente buenos, Recientemente he obtenido pollos de linea brasileña, (Asiles con Shamo) para cruzarlos con los nuestros, tambien unos gallitos de cruce español...cualquier informacion dejala saber ..Gracias

Cesar Alexis dijo...

Buenas tardes luis,
lo felicito por este sitio web, el gallo poncho muy picador. pero como dicen todo gallo es hijo de gallina, yo tengo algunos ponchos, mi sitio web es http://gallosponchos.blogspot.com/
estoy aprendiendo a publicar en inetrnet.

Tambien tengo un anuncio en mercado libre. Este es el suyo.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9963187-pollosgallosgallinas-don-guicho-_JM

Coloque un enlace como lo hice yo en mi articulo para mostrar su sitio web que esta muy bueno, tendria que eliminar cualquier informacion que lo pueda ubicar.

Cesar Alexis dijo...

El poncho es el mismo que esta en la primera entrada? se me muy fuerte.

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Bueno amigos agradecidos por sus comentarios, puse el video para q juzgaran por Ud.s mismos ya q hay mostrar las ganadas, pero tambien las perdidas, y 2 semanas despues se descubrio en una pelea de los mismo oponentes del poncho, pero esta vez con un gallo de un amigo, q llevaba 2 peleas, q usaban espuelas preparadas (eran la gente de mapiricure) esa vez casi los matan, los botaron de la gallera prohibieron su entrada, y mas nunca se les vio, lastima q ya habia matado mi poncho. Aunque me quedan pollas ligadas con españoles 3/4 sangre.

Cesar Alexis dijo...

Ese es una desgracia que se esta viviendo en las galleras, "los gallos envenenados" yo soy partidario de usar las espuelas plasticas, buscando un poco de evitar esta tracala de esos malandros porque no se pueden llamar galleros. Realmente es una lastima que alla matado su gallo poncho, animal muy bueno por el pico y muy fuerte. Aprovechando la oportunidad para decirle al amigo jose rafael que los galipavos al igual que los lisos los hay malos como tambien buenos, no tiene nada que ver el hecho que no tengan plumas. Se de un vecino que tiene uno negro que lleva 2 ganadas con espuela criolla y ahorita esta plumando, el mismo me cambio una polla piroca pon una poncha. Amigo luis, usted no tendra gallos copetones buenos por la espuela?

Luis Reyes (Guicho Jr.) dijo...

Saludos, amigo yo tambien estoy de acuerdo con las espuelas plasticas..para q se acabe el malandraje y el acomodo en las galleras, un gran procentaje de las peleas son ganadas por el uso de trampas y espuelas preparadas, mientras uno tiene q estar saltando estos obstaculos, para poder medio jugar los gallitos, tambien el sambo margariteño q ganamos en 4 mint. y luego entablo en una super pelea con la gente de anaco, se fue secando como una hoja, hasta quedar lisiado, medio cuerpo y tuve q sacrificarlo, amigo no tengo competones, si una gallina copetona, pero no hemos podido lograrle un pollo, y papudos, como el de la foto, y 2 gallinas para cria,...Gracias por los comentarios y la solidaridad. Le dejo mi email: camelot_30@hotmail.com